PAOLA PEREZ


3 comentarios:

  1. Hola Paola, me encanta ver que allí también se están haciendo cosas para promocionar el arte y el oficio de la joyería; muchos exitos en el evento.
    Te invito a visitar mi blog margaritaalonso.wordpress.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, siempre me ha parecido maravilloso tu trabajo. Manejas muy bien la técnica. Me alegro mucho de este evento y espero que tus proyectos de exposiciones te salgan de maravilla. Visita mi blog: http://nomaslibros.blogspot.com/.

    Saludos
    Oscar

    ResponderEliminar
  3. Mi Paolita... sabes que me encantan tus joyas. No uso más y jamás me las quito.

    Lo más bonito que he usado... Y seguro que la mayoría de tus clientes piensan lo mismo.

    Sigue así de juiciosa y talentosa que yo por mi parte te sigo promoviendo, como siempre.

    Alexandra

    ResponderEliminar