CONCEPTO DEL GRUPO

PLATA A LA CARTA es un colectivo de creadores fundado por 18 diseñadores de joyas colombianos que se agruparon para promover eventos artísticos y comerciales en torno a la joyería contemporánea y de autor.
Cada uno de ellos tiene una marca propia y desarrollan sus colecciones en plata con producciones limitadas de piezas elaboradas a mano para poder generar un efecto único en cada joya.
PLATA A LA CARTA instaura una propuesta fresca, itinerante y muy de vanguardia, para reflejar su identidad como creadores. Quiere hacer de la exhibición de sus obras un evento divertido, dinámico y al alcance de las manos, las orejas, los cuellos, las solapas… de mujeres que aprecian el diseño y el arte.
Cada uno de estos reconocidos diseñadores joyeros ha creado una estética y un concepto propio para proyectar una identidad muy definida y particular. Todos han compartido la misma profesión y el oficio durante años.
Este espacio creado por estos creadores se ha convertido en motivo de encuentro muy interesante, para compartir experiencias y aprender mutuamente del diseño, de la joyería, del oficio y sus técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario